Conócenos más a fondo

Diana Acuña

Dirección General

+571 7324771


Enssambla tus necesidades con soluciones únicas aplicando una óptica global financiera que se combina con acompañamiento comprometido expresado en lenguaje claro para discernir las causas, procesos y soluciones que lo llevarán al siguiente nivel.

Gustavo Castellanos

Estratega financiero

+571 7324771


Su motor es animar a otros a lograr sus metas y estar comprometidos con sus proyectos, va más allá de las cifras, está actualizado y conoce a fondo la operación; master en dirección financiera, él es el mejor acompañamiento para sus proyectos exitosos.

Olga Lucía Fernádez

Control interno y auditoría

+571 7324771


“La potencia sin control no sirve para nada”. Conocimiento y experiencia en el área del control interno le permite ser el apoyo certero, que nuestros empresarios necesitan.

Germán Acuña

Tributaria y auditoría

+571 7324771


Experiencia y pericia que te evitan enredos tributarios, pero si ya los tienes, te asesorará y acompañará en pequeños y grandes trámites ante la DIAN.

Karol Bastidas

Gestión Humana

+571 7324771


Acompaña a las empresas a gestionar y coordinar procesos de nómina y gestión del personal de forma ágil y efectiva.

Maria Paulina Estupiñan

Coordinación administrativa

+571 7324771


Gestiona el área de facturación y pagos, siempre está atenta para resolver tus dudas y atender cualquier inquietud.

Daissy Acuña

Gestión empresarial

+571 7324771


Especialista en gerencia educativa; optimiza los recursos de las empresas con dinámicas pedagógicas en las áreas de liderazgo, gestión del tiempo y comunicación.

Enssambladores contables

Cuantas claras en contabilidad e impuestos

+571 7324771


Su negocio se refleja en informes financieros y tributarios contables. Nuestro equipo procesa la información con exactitud de forma clara y oportuna. Efectúa tus pagos de forma programada y sin sorpresas.

Por qué nosotros

Sabemos que existen muchas soluciones financieras en el mercado, los bancos promueven el ahorro, pero también el crédito y los usuarios podemos acceder a las deudas sin tener en cuenta las consecuencias el costo futuro.

En Enssamble somos uno con tu necesidad para encontrar las mejores herramientas y alternativas y hacer de tus finanzas un mundo fácil y claro donde cada acción tenga una razón de ser en beneficio de tu situación actual y proyección futura.

Somos pioneros en el desarrollo de nuevos patrones de entendimiento y acompañamiento financiero, creemos en la capacitación lúdica como parte fundamental para el sano desarrollo de tu economía a nivel personal, familiar, de empresa de cualquier perfil e inclusive podemos formar parte de los equipos de apoyo a tu equipo financiero y de contadores.

parallax background

Estamos aqui para ayudarte +571 732 4771

Contáctenos