Conócenos más a fondo

Apoyamos a empresarios y emprendedores a través de un ensamble financiero

Somos 1 con la necesidad de nuestros clientes para encontrar las mejores herramientas y alternativas y hacer de sus finanzas un mundo fácil y claro donde cada acción tenga una razón de ser en beneficio de su situación actual y proyección futura.

Propósito de Empresa

Nuestro propósito es llevar a las personas y empresas al logro de sus objetivos financieros, a través de mentorías, capacitación y acompañamiento continuo y cercano. Hablamos el lenguaje de las finanzas de forma fácil y clara, de esta forma contribuimos a aumentar la inclusión y educación financiera, impactando de manera positiva en la construcción de nuestro país.

Nuestro Equipo Dedicado

Entendemos que las finanzas no sólo se tratan de cifras y al ser un área relevante en la vida de personas y empresas, hemos desarrollado un equipo que integra la experiencia en el área financiera, la gestión empresarial, la educación y la comunicación para entregar herramientas que permitan una mejor relación y gestión con las finanzas.

Diana Acuña E.

Dirección general

Diana ha concentrado su vida profesional en servir a otros para mejorar su vida financiera desde lo personal y desde el desarrollo de negocios, con la experiencia en el área financiera y su forma única para  conjugar las finanzas y las emociones lidera al equipo para generar herramientas únicas que lleven el entendimiento de las finanzas a otro nivel.

Daissy Acuña E.

Gestión educativa

Su experiencia y estudios en el área educativa permiten a Daissy generar estrategias únicas para que las finanzas sean fáciles de entender y de esta forma posibles de gestionar, en la actualidad hace parte fundamental del desarrollo de la metodología de educación y acompañamiento de Enssamble.

Diego Acuña E.

Comunicación estratégica

La experiencia, creatividad e innovación de Diego lo convierten en una ficha clave dentro del desarrollo de nuestra comunicación constante y de le imprime a Enssamble elementos únicos para generar impacto en la forma en que comunicamos las finanzas.

Germán Acuña P.

Acompañamiento tributario

La experiencia y formación de Germán en el área tributaria permiten que nuestra asesoría al mundo empresarial y  emprendedores tenga la óptica correcta para la toma de decisiones acertadas y para la optimización de su capital.

María Paulina Estupiñan

Gestión administrativa

La gestión de los asuntos administrativos de nuestros clientes, siempre está acompañada del carisma de María Paulina, quien siempre está dispuesta a apoyar a nuestros clientes.

Alexandra Melendez

Gestión y atención comercial

Nuestros clientes siempre se encaminan hacia la mejor ruta a través del acompañamiento que hace Alexandra para que tomen la mejor decisión sobre el servicio a aplicar.

Gustavo Castellanos

Estrategia Financiera

La experiencia y formación de Gustavo permiten que los modelos financieros desarrollados para nuestros clientes siempre estén soportados con conocimiento profundo  y comunicación práctica.

Marcela Torres

Análisis financiero

La formación de Marcela  y su cercanía constante con el cliente, permiten que nuestros modelos sean desarrollados de una forma única y a la medida de las necesidades de nuestros clientes del mundo empresarial.

Equipo contable

Contamos con un equipo contable que asesora a los emprendedores y apoyan su gestión financiera.

Lo que dicen de nosotros