Nuestros Servicios

Tú y tu familia

Enssamblar juntos las respuestas sobre tu manejo económico

Curso que le permite a los participantes visualizar su realidad y aplicar hábitos los  llevan a la próxima meta.  Dirigido a Familias (padres e hijos), colegios, universidades e instituciones en general.

Apoyamos la solución de tus necesidades tributarias para que pagues lo justo y siempre estés al día en el cumplimiento con los aportes nacionales y municipales. Evita sorpresas de parte de la DIAN y otros entes de control.

Con nuestras mentorías te llevamos a lograr la tranquilidad financiera que anhelas, uno de nuestros consultores te acompañará en un proceso en dónde a través de herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal, complementadas con herramientas prácticas y modificación de comportamientos, lograrás las acciones que buscas.

Sabemos que no estás solo en el proceso, las mentorías grupales son un espacio mejorar tus finanzas, en dónde podrás adquirir herramientas que te ayuden a la autogestión de tus finanzas, no sólo con elementos prácticos, sino también de gestión emocional.

Emprendedores

Valiosos sueños, son grandes proyectos cuando se construyen con buenos cimientos

Nuestros espacios para emprendedores les permiten tener claro el panorama que enfrenta su negocio a nivel financiero. Entregamos herramientas prácticas para medir sus resultados y para ubicarse en el entorno local.

Cada nueva empresa parte de un sueño, estamos listos para acompañarte en la materialización de ese sueño. Queremos involucrarnos con compromiso y seriedad, analizar tu modelo de negocio, buscar fortalezas y posibles falencias, pasar de la teoría a las cifras reales para entender el panorama ver como te proyectas y sigues adelante en la construcción de la empresa de tus sueños.

Estamos dispuestos a acompañar a los emprendedores en el entendimiento del mundo tributario al que se enfrentan. Los acompañamos a resolver las situaciones que dificultan el manejo de sus impuestos.

Instituciones

Soluciones a la medida: Grandes, medianas y pequeñas.

Los empresarios en general tienen la habilidad de ver claramente el estado de su empresa. En Enssamble analizamos juntos las causas de posibles obstáculos y exploramos las posibles soluciones de forma certera, práctica y efectiva. Tenemos relación con los mejores aliados financieros del país para que los retos se conviertan en inversión y dejen de ser problemas. Sabemos que las compañías buscan rentabilidad y desarrollo; analizamos en cifras lo que cada empresa desarrolla en movimientos productivos.

Contabilidad Premium

Sólo para contadores.

Back office para el procesamiento de la información contable de tus clientes, un equipo top, el mejor software contable a tú disposición en un espacio para que puedas trabajar en equipo con seguridad y privacidad.